10/02/2020

En la sede del Ministerio de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz se reúne con los sindicatos USO, CSIF, ELA, CGT, CIG e Intersindical

La ministra Yolanda Diaz con los reprentantes de USO

La ministra Yolanda Diaz con representantes de USO

  • Icono de Facebook

El objetivo es recoger las demandas de estas organizaciones sindicales y trasladarles las propuestas del ministerio de Trabajo

La ministra señala que “la pluralidad sindical del Estado es una riqueza y una muestra de dinamismo social”

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha completado hoy una ronda de reuniones con organizaciones sindicales. Díaz, acompañada por el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, ha mantenido entrevistas con la representación de los sindicatos USO, CSIF, ELA, CGT, CIG y la Confederación Intersindical.

Las reuniones han tenido como objetivo recoger las demandas de estas organizaciones y trasladarles las propuestas del Ministerio de Trabajo y Economía Social a sus representantes.

En palabras de la ministra de Trabajo, “la pluralidad sindical del Estado es una riqueza y, sobre todo, una muestra importante de nuestro dinamismo social”.

Esta reunión con las organizaciones sindicales se suma a las ya mantenidas con los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, así como con las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME, y con las asociaciones de trabajadoras y trabajadores autónomos ATA, UPTA y UATAE.

Versión 3.1.3 - © Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social